32°C
VOTO MX 2018
Margarita Zavala termina reunión con Coparmex por sismo

La aspirante independiente a la Presidencia concluyó su participación en el foro Diálogos ManifiestoMx debido a que se activó la alerta sísmica.

MILENIO DIGITAL -16/05/2018 11:09

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata independiente Margarita Zavala concluyó de manera intempestiva su participación en el foro Diálogos ManifiestoMx debido a que se activó la alerta sísmica ocasionada por un movimiento telúrico de magnitud 5.2 con epicentro en Arcelia, Guerrero.



Antes, la aspirante independiente a la Presidencia destacó la necesidad de fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción y dijo que dispone de 2 mil millones de pesos menos que el gasto destinado a los partidos políticos.

"La corrupción en este sexenio es indignante eso es lo que nos tiene en gran parte enojados; la corrupción no solo son los departamentos o naves industriales es lo que vive la sociedad cuando no hay recursos en clínicas por ejemplo", dijo Zavala.

Margarita Zavala aseguró que será implacable en el combate a la corrupción y que es necesario promover un diseño institucional adecuado.

"Voy a ser implacable contra los corruptos y promover una cultura de la legalidad. Debe estar bien fortalecida en su presupuesto; debe haber un diseño institucional de peritos autónomos o fortalecer lo relacionado con delitos como lavado de dinero, entre otros".


ilp