23°C
VOTO MX 2018
  • MediaNoticia
Pese a homicidio de candidato, Meade cerrará campaña en Coahuila

El 8 de junio, Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 1, fue asesinado a balazos luego de asistir a un debate.

MILENIO DIGITAL -13/06/2018 10:09

MÉXICO.- Pese al asesinato del candidato priista Fernando Purón Johnston en Coahuila, José Antonio Meade sí realizará su cierre de campaña en esa entidad, aunque descartó hacerlo en Piedras Negras.

“Sí, siempre sí (será el cierre en Coahuila). Estamos en el diálogo con el gobernador en atención a lo que sucedió en Piedras Negras, que fue un evento muy lamentable, muy triste.

Basta para poner en perspectiva lo que está en juego en la elección”, dijo el candidato de la coalición Todos por México en entrevista.

El 8 de junio, Fernando Purón Johnston, ex alcalde de Piedras Negras y candidato del PRI a diputado federal por el distrito 1, fue asesinado a balazos luego de asistir a un debate.



Meade afirmó que después del tercer debate le espera un cierre “muy fuerte, vamos a cerrar muy fuerte los tres partidos, los tres estamos conscientes de lo que está en juego, vamos a echar el resto”.  


mmr