20°C
VOTO MX 2018
  • MediaNoticia
La única que no ha sido del PRI, soy yo: Margarita Zavala

La candidata independiente a la Presidencia dijo que tanto Andrés López Obrador, Ricardo Anaya, Meade y Jaime Rodríguez, han estado o compartido hábitos del Partido Revolucionario Institucional.

ERIK SOLHEIM ROCHA -16/04/2018 12:56

MONTERREY.- En su visita a Nuevo León, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, afirmó que es la única aspirante en la boleta que no ha estado o compartido hábitos del PRI.



Luego de un diálogo con jóvenes de diversas universidades, la ex primera dama aprovechó el encuentro para criticar a sus adversarios.

“Me siento frente a 3 priistas, uno de nacimiento que es López Obrador...que de verdad ha sido el “ropavejero” de la política, y lo mismo cabe un delincuente que alguien que opina todo lo contrario...otro priista por conveniencia es Meade que parece un partido ya juzgado en los términos de corrupción y honestidad en la vida pública...y un priista por hábitos que es Ricardo Anaya”.

“También estuvo en el PRI (Jaime Rodríguez Calderón) ósea que aquí la única que no ha sido del PRI soy yo”, mencionó la candidata.

En el tema de seguridad, señaló que de llegar a la Presidencia no habrá negociaciones con los delincuentes, y lamentó que en Nuevo León la inseguridad se ha incrementado.

“Desgraciadamente estas ciudades también han regresado los niveles de violencia y en gran parte es porque se abandonaron las instituciones de seguridad, señaló.

Asimismo, alumnos cuestionaron a la candidata sobre la legalización de la marihuana, y respondió que está a favor solo para uso medicinal y no de esparcimiento lúdico.

“Y lo mismo pasa con la legalización de la marihuana, que términos lúdicos y de esparcimiento estoy en contra y a favor obviamente de los temas médicos”, indicó.


ilp