20°C
VOTO MX 2018
  • MediaNoticia
'Puedo tener errores, pero nada de corrupción', reitera Margarita Zavala

La candidata independiente a la Presidencia, comentó que una de sus principales propuestas es el combate a la inseguridad.

MILENIO DIGITAL -15/04/2018 12:15

SAN LUIS POTOSÍ.- La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que en materia de corrupción no es suficiente ser honesto, sino que es necesario rodearse de colaboradores que también lo sean.

“(La corrupción) no sólo son los ranchos de los gobernadores, ni las carreteras abandonadas...vamos a cerrar las puertas a la corrupción, lo podemos lograr, porque millones de mexicanos somos honestos. Yo puedo tener errores, pero nada de corrupción", dijo durante un desayuno con mujeres en San Luis Potosí.



La esposa del ex presidente Felipe Calderón dijo que las ciudades han sido abandonadas por el Estado y comentó que una de sus principales propuestas de trabajo es el combate a la inseguridad.

Reiteró que valores como "honestidad, congruencia y justicia, debe tener quien quiera ser Presidente de la República".

"Estoy convencida que vamos a ganar la Presidencia de la República pues a este país, solo lo sacan adelante los valores", dijo.

Presumió conocer bien el país ante "el que lleva dos años en campaña", lo anterior en alusión a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.



dezr