35°C
VOTO MX 2018
  • MediaNoticia
AMLO revisa con su gabinete reestructuración de secretarías

López Obrador realizó la reunión en su casa de transición, para analizar la reorganización.

MILENIO DIGITAL -14/07/2018 12:13

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó a su casa de transición para reunirse con los miembros propuestos para integrar su gabinete para analizar la reestructuración de las secretarías.

"(Hablaremos) sobre toda la programación de cada una de las secretarías. Toda la reorganización, reestructura", dijo Olga Sánchez Cordero, propuesta como secretaría de Gobernación, al llegar a la reunión.



López Obrador arribó a las 9:55 horas a sus casa de transición, ubicada en Chihuahua 216, colonia Roma, donde sostendrá reuniones privadas con los integrantes de su próximo gabinete de las 10:00 horas hasta las 20:00.

El senador con licencia Zoé Robledo, propuesto como subsecretario de Gobernación, adelantó que habrá un "planteamiento sobre el plan de austeridad, la reestructura, un asunto muy general todavía".

"Se está buscando aplicar el plan de austeridad completo, pero ya un específico hasta que tengamos los datos completos que solamente permite el proceso de transición formal que será una vez que haya sido calificada la elección por parte del tribunal", apuntó.


dezr