26°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Trae Cerecero su ritmo mundialista

Con la fiebre futbolera por el Mundial de Rusia 2018, la agrupación regiomontana presenta su nuevo sencillo, 'Negociemos el Mundial'.

ALEXIS TRUJILLO -13/06/2018 18:20

MONTERREY.- Grupo Cerecero presenta su nuevo sencillo, "Negociemos el Mundial", una canción que conmemora la llegada del Mundial de Rusia 2018.

"Salió esta semana con video y todo, dirigido por Diego Sandía", mencionaron. "Este sencillo es aparte (de su más reciente disco), es por la fiebre, la tendencia del mundial".



Además de dicho tema, la agrupación presenta "Todo Por Un Like", melodía que refleja problemas amorosos de la actualidad.

"El sencillo 'Todo Por Un Like' es el segundo del material 'Con Nuevo Sabor' que sacamos a principios de año", recalcaron. "A todos nos ha pasado que te regañan porque das like en Facebook".



Cerecero es un conjunto que busca ser diferente y al mismo tiempo actualizado, por dicha razón, cuando hay un tema del momento no pierden la oportunidad y sacan una nueva canción.

"Queremos demostrar que tenemos un sonido diferente al resto de los grupos, queremos hacer un sello en nuestra música", dijeron. "Buscamos a nuevas generaciones y a gente grande, estar actualizados con lo que va pasando, ir sacando cosas conforme se vayan presentando las situaciones. Los temas que sean actuales".

Agregaron que esperan que mucha gente conozca su música y poder llegar a distintas partes del país.

"Llegar a muchas personas, que les guste el proyecto", manifestaron. "Presentarnos en todo México, Estados Unidos, Colombia. Llegar a ser iconos de la música norteña".




alt