19°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Señalan a Mariah Carey como presunta acosadora

Stella Stolper, ex representante de la cantante, declaró haber sido acosada sexualmente y afirma la intención de presentar una demanda en su contra.

AGENCIA MÉXICO -16/04/2018 17:11

ESPECIAL.- Mariah Carey se encontraría atravesando por un grave problema legal, luego de que Stella Stolper, su ex mánager, tiene la intención de presentar una demanda contra la cantante por acoso sexual, dio a conocer el portal TMZ.



Según el medio, Stella manifestará dentro de este proceso legal que Mariah rara vez usaba ropa cuando estaban juntas, y no solo se encontraba desnuda, sino que hacía cosas sexuales en su presencia.

Conjuntamente, Stolper señalará que la estrella tiene un problema de abuso de sustancias y que además no trata su problema de bipolaridad, enfermedad que hace algunos días la propia cantante reveló que padecía.

Aunado a ello, la ex mánager alegará que fue despedida injustificadamente a la mitad de su contrato de tres años y, por si fuera poco, aún le debe una gran cantidad de dinero.

El portal indica que Stella Stolper pretende darle una oportunidad a la cantante, pues espera que haga bien las cosas antes de que ella oficialice esta demanda.

Finalmente, el mismo medio manifestó que un representante de la ex pareja de Tommy Mottola dijo que Carey está preparada para cualquier tipo de ataque.

“Si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito”, expresó.


Cha Cha is looking for a Valentine! 🐶💞

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el


cims