21°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Revela Gigi Hadid enfermedad detrás de pérdida de peso

La modelo de 22 años reveló el motivo por el que ha adelgazado considerablemente en los últimos años.

MULTIMEDIOS DIGITAL -12/02/2018 19:06

ESPECIAL.- En sus inicios, la modelo Gigi Hadid se destacó por sus curvas, poco comunes en la industria, pero en los últimos meses la joven de 22 años ha experimentado una considerable pérdida de peso.

Por lo que utilizó sus redes sociales para aclarar esta situación, asegurando que padece una condición conocida como tiroiditis crónica o enfermedad de Hashimoto.



"Para todos aquellos que parecen decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado con el paso de los años, puede que no sepan que cuando empecé en esto, con 17 años, aún no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que entonces dijeron que era demasiado gorda, estaban viendo el resultado de la inflamación y la retención de líquidos que ello conlleva", escribió.



Además, aseguró que su delgadez no se debe a problemas de algún consumo de drogas, sino a la dosis adecuada de medicamentos.

"A lo largo de los últimos años, me han recetado la medicina adecuada para ayudarme con los síntomas de la enfermedad, incluidos todos los mencionados anteriormente, además de la fatiga extrema, los problemas de metabolismo, la capacidad de mi cuerpo para regular la temperatura... También he formado parte de un programa de ensayo holístico para ayudar a mi tiroides a regularse", afirmó.

“Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar el cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de manera diferente. Ahora que mi salud es mejor puedo ser demasiado delgado para ustedes. Honestamente, no es lo que quiero ser, pero me siento más saludable internamente y todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todos”, finalizó.






alt