25°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Quieren causar 'gran impacto'

Impacto Sinaloense llega a la Sultana del Norte para presentar su nuevo sencillo, 'Ya Me Vi'.

ALEXIS TRUJILLO -16/05/2018 18:58

MONTERREY.- Con gran actitud y ganas de poner a bailar, así llegó Impacto Sinaloense a la Sultana del Norte.



La banda se mostró muy contenta y agradecida por poder presentar sus temas en la Ciudad.

"Estamos muy contentos de estar aquí, muy agradecidos con toda la gente de Monterrey", mencionaron. "Ya hemos tenido la oportunidad de haber trabajado anteriormente aquí, es un público que, a pesar de ser exigente en el gusto musical, siempre terminan cantando y a gusto con nuestra música y esperamos que esta no sea la excepción".

A pesar de que sus anteriores trabajos se relacionaban mucho con el amor y el desamor, su nuevo sencillo, "Ya Me Vi", saca su lado más fiestero y bailable.

"Es una cumbia, un tema alegre, trata de fiesta y echar relajo. Es un tema que gracias a Dios la gente lo ha adaptado muy bien, más que nada los niños", dijeron. "Es un tema diferente a lo que normalmente tiene Impacto Sinaloense y es que los demás cortes son de desprecio y romance".

Impacto Sinaloense se presenta este próximo 18 de mayo en el Domo Care junto a La Adictiva, por lo que se mostraron listos para hacer bailar y cantar a todos sus fanáticos regios.

"Hay mucha fiesta, mucha actitud, mucha buena vibra por parte de nosotros", manifestaron emocionados. "Tenemos un show único, un show con mucha energía, esperemos que la gente cante, que lloren, que bailen, que rían, que se la pasen de lo mejor con nosotros".

Mencionaron que esperan lograr un gran impacto y llevar el nombre de la música sinaloense en alto.

"Es indispensable para Impacto Sinaloense ser innovadores, ser diferentes al resto de las agrupaciones", recalcaron. "Como dice el nombre lo que queremos causar es un impacto".



alt