26°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Quiere Virlán García compartir sus emociones

El cantante llega por primera vez a la Sultana del Norte presentando sus mejores éxitos.

ALEXIS TRUJILLO -13/06/2018 18:31

MONTERREY.- Virlán García llega por primera vez a la Sultana del Norte presentando sus mejores éxitos, los cuales han logrado millones de reproducciones.

"Es mi primera vez en Monterrey", aseguró. "Bien contento con el recibimiento, la gente ya tenia rato que me escribía por las redes sociales y ya estar aquí con la gente es bonito".



El intérprete estrenará próximamente un nuevo video, de su canción "Nadie Como Tú", una melodía que ganó gran popularidad en las diferentes plataformas digitales.

"Este tema lo han apoyado mucho en plataformas digitales y ventas, entonces optamos por hacerle un video oficial, una canción muy diferente al trabajo que hemos venido haciendo en estos tres años de trayectoria", recordó.




Ésta y otras composiciones del cantante hablan de amor, lo que considera siempre ha sido parte de su vida.

"Virlán García canta música de amor, el 95 por ciento de mis rolas hablan de amor y desamor. Las mujeres son la inspiración, a veces me enamoro a veces no. Me han hecho sufrir, a mis cortos 20 años me ha tocado experimentar cosas fuertes en el amor", dijo para Multimedios. "Es la finalidad de Virlán: compartir su música, compartir sus emociones y que la gente se identifique con sus letras".

El cantante aseguró que su amor a la música norteña nació desde casa.

"Desde siempre he escuchado música mexicana, en sí, me especializo más en la música de banda, norteña y serreño porque es el género que usualmente escucho en casa", mencionó.

El cantante se presentará en los próximos días en Colorado, Estados Unidos, pero tras su exitosa presentación en El Juego de las Estrellas, espera pronto volver a la Ciudad en un concierto individual.

"Estaría de lujo, yo estoy dispuesto si mi invitan a algún evento para cantarle a la gente de Monterrey, Nuevo León", aseguró. "El Domo Care o la Arena Monterrey es la meta, esperemos algún día se logre".




alt