23°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Divierte el trío amoroso

Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Verónica Montes y Michelle González traen a Monterrey la puesta en escena 'Una Pareja de Tres'.

-13/06/2018 07:50

MONTERREY.- Dos de los galanes más populares de la televisión mexicana protagonizan la puesta en escena “Una Pareja de Tres”, una comedia que relata cómo una mujer mantiene una relación con dos hombres totalmente opuestos.

Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Verónica Montes y Michelle González son el elenco de esta obra que se presentó anoche con éxito en el Auditorio San Pedro.



En cuanto Soto apareció en escena, comenzaron los gritos de las regias al igual que Rulli, a quien no pararon de lanzarle piropos que le sacaron una sonrisa.

La obra narra la historia de Ana Karina (Verónica Montes), quien se enamora de dos hombres, uno tierno y otro rudo, manteniendo una relación con ambos y viven bajo el mismo techo.

Pero quien desató las mayores carcajadas fue Moira (Michelle González), la amiga incómoda de Ana Karina, quien envidia sus dos amores y es amante del tarot y de la cultura indu.

La historia sin duda atrapó a los asistentes, quienes disfrutaron de las actuaciones llenas de ocurrencias y risas.

Al final de la obra, el público podía tomarse una fotografía con ambos actores por un costo de 500 pesos.

jeem