21°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Entre lagrimas, Marjorie asegura que Julián miente

Tras la polémica, Marjorie de Sousa rompe el silencio y se defiende públicamente de las acusaciones de Julián Gil.

AGENCIA MÉXICO -16/04/2018 12:26

ESPECIAL.- Luego de que este fin de semana protagonizara un momento difícil cuando al salir de un Centro de Convivencia en la Ciudad de México el asistente de la actriz Marjorie de Sousa le arrebatara a su hijo y no le permitiera tomarse una foto con el menor, Julián Gil explicó la situación.



“Están alegando que la foto me la podía haber tomado adentro, pero ellos saben, todo mundo sabe que no puedo tomar fotos adentro”, mencionó el argentino durante la entrevista que dio al programa Hoy.

Posteriormente, Gil manifestó que varios asuntos legales entre él y su ex pareja ya están solucionados, pero sigue sin conocer la razón por la que no puede pasar tiempo con el pequeño Matías Gregorio fuera del Centro de Convivencia.



Por su parte, Marjorie de Sousa acudió al programa Un Nuevo Día y aseguró que su ex pareja no está al pendiente de su hijo.

“Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un sólo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está. El terremoto en México fue algo super fuerte, mi casa se cayó todo, ¿tu crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien? O sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto, es absurdo, es burdo”, mencionó.

Sobre la eventualidad que vivió el padre de su hijo este fin de semana a la salida del Centro de Convivencia, De Sousa dio su versión de la situación.

“Entonces resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa porque está viendo todo, me llama y me dice: '¿qué hacemos?', (yo le digo) 'pues nada, esperar a que salga', él trata de quitarle al niño en la entrada, ¿por qué haces esto (Julián)?, señores, hay veintitantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar, mi hijo entra y se tiene que esperar, además tenemos que esperar de 10 a 20 minutos que él se presente, mi hijo se ha quedado plantado veintitantas veces porque él no puede verlo por X o Y razón”, expresó entre lágrimas.


#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el



jeem