25°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Defiende Sharon Stone a James Franco

Tras ser señalado por acoso sexual, la actriz asegura que el actor es todo un caballero.

MULTIMEDIOS DIGITAL -13/03/2018 18:51

ESPECIAL.- Sharon Stone respalda a James Franco tras ser señalado por acoso sexual por parte de varias mujeres.

La actriz de 60 años, quien apareció junto al actor en The Disaster Artist, aseguró que Franco es un hombre encantador y muy agradable.



"Estoy horrorizado por lo que está sucediendo", dijo Stone. "¿Ahora, de repente, es un tipo malo? Trabajé con él, lo conozco. Es un amigo amable, un profesional encantador. Estoy absolutamente consternada por esto".

Además, dijo apoyar completamente los movimientos Me Too y Time’s Up, pero que los acusados deberían estar sujetos a un trato justo.

"No siento que estas pruebas sin el debido proceso sean totalmente apropiadas", mencionó Stone. "Siento que es apropiado que las personas asuman la responsabilidad de las acciones, pero creo que es necesario un proceso adecuado".

Finalizó diciendo que existe una línea delgada entre la estupidez y el acoso sexual.

"Sales con un hombre e insiste en acompañarte a casa, supones que para darte un beso de buenas noches y resulta que, en su lugar, te agarra la mano y la coloca en su pene. Personalmente no creo que esté intentando agredirme sexualmente, solo que es increíblemente estúpido y torpe. Así que le diría: por favor, no vuelvas a llamarme, eres demasiado tonto como para salir con alguien", concluyó la actriz.

Franco fue denunciado por acoso sexual por parte de la actriz Violet Paley tras ser premiado por su participación en el filme The Disaster Artist.









alt