35°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Cumple Jumbo su sueño

La banda prepara el lanzamiento de 'Manual de Viaje a un Lugar Lejano', CD+DVD en el que interpretan sus éxitos con invitados especiales y en el que exploran nuevos sonidos.

ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ -09/08/2018 19:05

MONTERREY.- Jumbo ha hecho un sueño realidad: tener un álbum acústico.

La banda prepara el lanzamiento de Manual de Viaje a un Lugar Lejano, CD+DVD en el que interpretan sus éxitos con invitados especiales y en el que exploran nuevos sonidos.



"Un proyecto que nos costó mucho trabajo, mucho tiempo de planeación y también mucha energía por ser tan ambicioso el proyecto. Muchas semanas de ensayo, detalles, producción de video y de audio", comentó su vocalista Clemente Castillo.

Chetes, Tony Hernández de El Gran Silencio, Jay de la Cueva, Paco Familiar de DLD y Alicia Villarreal son algunos de sus invitados y precisamente con esta última optaron por interpretar su tema "Yo Sin Tu Amor".

"Fue un buen reto. Versionarla a nuestro modo, darle el sonido de jumbo. No sabíamos cómo ella lo iba a recibir, pero la verdad súper profesional, impone una artista como ella, pero estuvo muy padre, una experiencia muy bonita", comentó Beto Ramos, baterista de la banda.

Como un capítulo nuevo, es como define la banda sus primeros 20 años de carrera y confirman, habrá Jumbo por mucho tiempo más.

"Cada vez que sacas un disco hay como un capítulo nuevo en el libro, siempre te inyecta una energía, unas ganas y ahorita un álbum con tantos amigos con un montaje tan importante, toda esa energía nos inyecta un entusiasmo que de verdad no sentimos ni ganas de decir que es el final", comentó Flip Tamez.






alt