25°C
TRAS LOS FAMOSOS
  • MediaNoticia
Ofrece 'Cantadísimo Junior' noche de emociones

El reality de canto de Multimedios va con todo a la semifinal; salen de la emisión Andy Ríos y Slendy Carmona.

URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD -17/05/2018 07:19

MONTERREY.- Bien dicen que no hay quinto malo y, en esta ocasión, podremos decir que fue extraordinario, al menos para el programa de Cantadísimo Junior.

La mejor interpretación de la noche se la llevó Fátima Campo.

Esto no sucedió para Andy Ríos y Slendy Carmona, quienes por sus bajas calificaciones tuvieron que abandonar el reality.



El programa comenzó con Slendy Carmona, quien al ritmo de "Paraíso Terrenal”, logró recibir cuatro Cantadísimos.

"Te voy a Olvidar", fue el tema que interpretó Andy Ríos, siendo ella la segunda participante y, aunque no logró conquistar a los jueces, si lo hizo con los presentes.

Mario Girón sorprendió con una interpretación magistral del tema “Granada”. Inmediatamente después de su presentación llegó un momento muy especial, pues "La Chilindrina" le declaró su amor, vestida de novia e interpretando el tema “Besos de Chocolate”.

Llegó el momento del más pequeño de la competencia: Daniel Méndez, quien vestido de blanco y descalzo tocó el corazón de todos con su interpretación de “Aleluya”, consiguiendo una calificación perfecta al igual que comentarios extraordinarios por parte M'Balia Marichal, Laureano Brizuela, Silvia Roche y "La Chilindrina", quien no pudo contener las lágrimas.

Karol Sauceda una vez más demostró su potente voz con “Aprender a Volar”, mientras que Fátima Campo prácticamente paralizó el estudio con una extraordinaria interpretación del tema góspel “Something's Got a Hold on Me”, con el cual no solo arrancó los aplausos del público presente, sino que además recibió la mejor crítica por parte de los jueces, quienes aseguraron había sido la mejor interpretación de todo el reality.

jeem