25°C
TENDENCIAS
  • MediaNoticia
Transmisión pública de final de Dragon Ball Super, ¿sería legal?

La plataforma online con los derechos de transmisión de la serie animada dijo que la proyección en plazas públicas debe cumplir un marco oficial.

MULTIMEDIOS DIGITAL -09/03/2018 18:52

MONTERREY.- La plataforma web que cuenta con los derechos de transmisión de la popular saga de anime Dragon Ball Super asegura que es posible que se pueda transmitir de manera pública, siempre y cuando se haga de manera oficial y legal.



Mucha gente está pendiente del capítulo 130, el episodio final de esta serie, donde el héroe principal, Gokú, se enfrentará al que ha sido hasta ahora su rival más poderoso, Jiren.

Y aunque es indudable la piratería que existe en Internet, su transmisión en plazas públicas, como se ha pedido en distintos grupos en redes sociales, sería posible siempre y cuando se realice dentro de un marco oficial.


La plataforma online con los derechos de transmisión de la serie animada, Crunchyroll, dijo que han creado un formato de petición para transmitir los episodios.

"Estamos trabajando arduamente para que las proyecciones se hagan dentro del marco legal con los permisos de la casa productora y los dueños de los derechos del anime", señalaron para Telediario.
"Nos hemos dado a la tarea de contactar a los lugares que han dicho que lo transmitirán (no tenemos conocimiento de todos, pero hemos estado buscando en las redes).

"Lo importante es lograr que todo se haga de forma oficial y de esa forma los fans tengan un momento inolvidable y no afectar los intereses de los dueños de la marca, en este caso Dragon Ball", puntualizaron.