21°C
TENDENCIAS
  • MediaNoticia
Soldado sigue el nacimiento de su hija por videollamada

Tras el retraso de un vuelo rumbo a su ciudad natal, un soldado estadounidense pudo estar presente en el nacimiento de su hija a través de una videollamada por celular.

MULTIMEDIOS DIGITAL / ALAN ELÍ PÉREZ -09/05/2018 19:33

ESPECIAL.- Al no poder llegar a su ciudad natal para acompañar a su esposa en el nacimiento de su hija, un soldado estadounidense pudo estar presente en el momento de alumbramiento a través de una videollamada por celular.

La imagen de Brooks Lindsey sentado en el suelo del aeropuerto de Dallas, Texas conmovió a millones de personas en redes sociales, luego que se diera a conocer que el oficial estaba presenciando en vivo el nacimiento de su hija a través de FaceTime en un iPhone.



Según la imagen publicada en Facebook, el soldado estadounidense destacamentado en la base de Fort Bliss se encontraba varado en el aeropuerto de Dallas, debido a la demora de su vuelo a Jackson, Mississippi, lugar de donde es originario, y donde su esposa daría a luz.

Desafortunadamente cuestiones ajenas retrasaron la salida de su vuelo, por lo que su suegra decidió llamarlo cuando su mujer entró en labor de parto, justo en el momento que debía abordar el avión.



Aunque el soldado pensó en colgar la llamada para subir en la aeronave, el médico de su mujer le insistió que esperara, debido a que su hija ya estaba por nacer, por lo que el hombre terminó por tomar asiento en el piso de la terminal, mientras miraba con lágrimas el nacimiento de su bebé.

La imagen fue capturada por una amiga del oficial, quien acompañó la fotografía con un mensaje en el que reconocía el sacrificio que hacen los soldados para servir a la nación, incluyendo el estar lejos de su familia.

Afortunadamente, Lindsey pudo abordar su vuelo y horas después conoció a su pequeña, a quien bautizaron con el nombre de Millie



ggg