26°C
TENDENCIAS
  • MediaNoticia
  • MediaNoticia
  • MediaNoticia
  • MediaNoticia
  • MediaNoticia
Esta mujer crea mini sombreros ¡con pelo de gato!

Harta de limpiar el pelaje de sus gatos, una artista japonesa lo utilizó para crearles sombreros y pelucas a las mascotas.

ALAN ELÍ PÉREZ -09/02/2018 19:24

ESPECIAL.- Para algunas personas el pelo de gato suele ser un dolor de cabeza, pero para una artista japonesa fue una manera creativa para diseñarles novedosas pelucas y sombreros a sus gatos a base del pelaje de los mismos.

Hiromi Yamazak, residente de Tokio, Japón, tomó la idea de una tendencia en redes sociales de colocarle a los felinos pelucas hechas de pelo, las cuales emulaban el peinado del presidente estadounidense, Donald Trump, una actividad que ella misma ha replicado en sus mascotas.



Aunque ya domina la forma del cabello del magnate neoyorkino, Hiromi ha creado también sombreros o pelucas con forma de sushi, pandas, patos, perros y otras figuras como el peinado de la princesa Leia, que sus tres gatos gatos modelan en su cuenta de Instagram @rojiman, que ya cuenta con más de 862 mil seguidores.



La materia prima, es decir, el pelo de sus gatos, es cosechado principalmente en primavera y otoño, periodos del año en los que se les cae más pelaje a las mascotas.



Para elaborar estas prendas Yamazaki recolecta el pelo de los tres gatos, para luego amoldarlo con las manos, en un proceso que de acuerdo toma una media hora por cada una






ggg