29°C
TENDENCIAS
  • MediaNoticia
¿Harto de Tinder? Conoce estas apps para todo tipo de gustos

Diversas aplicaciones de citas pueden ayudarte a encontrar a alguien que, como a tí, le guste el gimnasio, el anime, las mascotas y hasta el tocino.

MULTIMEDIOS DIGITAL -09/02/2018 14:36

ESPECIAL.- ¿Harto de Tinder y Happn? Si tienes gustos particulares, existen otras apps de citas que te pueden ayudar a encontrar tu media naranja de acuerdo a tus rasgos de personalidad y gustos específicos.

Aquí te presentamos algunas de las más curiosas, disponibles de manera gratuita tanto para iPhone como para smartphones Android.



📲 Sweatt.- Sea crossfit, spinning, pesas, yoga o baile, Sweatt es una app dirigida a entusiastas del gym que promete ayudar a encontrar pareja de acuerdo a hábitos de ejercicio y rutinas de gimnasio similares.

📲Lime.- Para los que son más sedentarios, Lime es la red social indicada ya que empata a personas que no les gustan demasiado las actividades al aire libre, indicado por la cantidad de pasos dados al día. Por otra parte, también puede unir a aquellos que gustan de las caminatas y realizan la misma cantidad diaria de pasos.

📲 Cuddli.- Si lo tuyo es el mundo geek, Cuddli está dirigida a otakus, comiqueros y gamers, permitiendo conectar a personas que gustan del anime, cosplay, juegos de rol, cine, videojuegos, ciencia ficción o robótica.



📲 Dead Meet.- Una de las apps de citas más singulares, Dead Meet está dirigida a gente en la industria funeraria o quienes trabajan de una u otra manera con el factor muerte, desde taxidermistas, médicos forenses y anatomistas hasta patólogos, administradores de panteones, directores de crematorios o gerentes de casas funerarias.

📲 Bristlr.- Nacida bajo la influencia hipster, esta aplicación es para los amantes de las barbas, tanto aquellos que la portan como a quienes les llama la atención el vello facial.



📲 Hotline.- Los que ya están hartos de textear pueden encontrar una herramienta útil en Hotline, aplicación que basa la comunicación entre usuarios en llamadas de voz, medio que muchos indican es más personal y directo comparado a enviar mensajes escritos.

📲 Bumble.- Esta app dirigida a mujeres tiene la particularidad que no permite a los hombres contactar a las usuarias, sino que son ellas quienes establecen la primera conversación.

📲 Hater.- Y para los 'Grinch' y malhumorados, esta app promete hacer 'match' entre personas que tienen disgustos similares, desde la catsup, Donald Trump, calzado Crocs y McDonalds hasta gente que camina despacio, aquella que es metiche, los que roncan, entre otros cientos de tópicos.


silence is golden

Una publicación compartida de Hater (@lovethroughhate) el


📲 Twindog.- Básicamente un Tinder pero dirigido a aficionados a los perros, permitiendo chatear, compartir fotos y conocer a otros fanáticos perrunos en el área.

📲 Spoonr.- Esta app fue creada para unir a aquellos que gustan de dar abrazos y, si todo sale bien en el 'match', puedan dormir de 'cucharita'.

📲 Sizzl.- Para quienes no pueden vivir sin tocino, esta app promete conectar al usuario con otros aficionados a este manjar y deliberar sobre qué tan crujiente debe estar, o bien si lo prefieren de cerdo o pavo.



ggg