26°C
TENDENCIAS
  • MediaNoticia
Gato interrumpe una entrevista en vivo y se vuelve viral

Un gatito se subió a los hombros de un historiador y académico cuando se encontraba dando una entrevista.

MILENIO DIGITAL -08/07/2018 21:17

ESPECIAL.- Olvídate del papá de la BBC que vio interrumpida una entrevista por sus hijos y se convirtió en uno de los videos virales más memorables de la historia. El protagonista del nuevo video es un historiador y su gatito.

Durante una entrevista con un sitio holandés, el historiador y académico Jerzy Targalski tuvo que seguir hablando sobre una ley que acaba de entrar en vigor en Polonia que obliga a los jueces mayores de 65 años a retirarse, mientras su gato Lasio decidía que sus hombros serían un buen lugar para estar.




En el video, publicado por el presentador de noticias Rudy Bouma y el cual acumula más de 100 mil reproducciones, se ve como Lasio se acerca a a Targalski, se estira hasta alcanzar su hombro y trepa a su dueño mientras éste habla de un tema importante.

Lo más lógico sería bajar al gatito, pero al parecer al académico no le importó y sólo detuvo la cola de Lasio que bloqueaba su cara.
Al parecer al académico no le molesta en lo absoluto, y a juzgar por la pieza de arte que tiene al fondo, es un gran amante de los gatos.

Ésta, no es la primera vez que el gatito interrumpe a Targalski. En una entrevista con un medio polaco, Lasio decidió tomar una siesta justo detrás de la cabeza de su dueño.

mvls