25°C
TENDENCIAS
  • MediaNoticia
Desata críticas festejo a mamás con show de strippers

En redes sociales se difundieron videos del evento organizado en un salón de fiestas infantiles, en el que algunas madres llevaron a sus pequeños.

MULTIMEDIOS DIGITAL -10/05/2018 16:53

ESTADO DE MÉXICO.- Un grupo de madres de familia, algunas acompañadas de sus hijos, fueron festejadas con un show de strippers en un salón de fiestas infantiles, en Ecatepec, evento del que se difundieron videos en redes sociales lo cual generó críticas.

La invitación fue realizada por el líder morenista en el Estado de México, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, quien compartió un video en Facebook en el que se muestra cómo dos strippers realizan diversas dinámicas con las mujeres a las que dividieron en dos grupos: las cachondas y las calientes.




En la grabación se escucha cuando uno de los bailarines, que sólo portaban bóxer, señaló que las todas las mamás en algún momento "quisieron teiboleras".

Usuarios en redes sociales criticaron el show, pero también hubo quienes lo defendieron. Ante esto, el líder publicó otro video dando su respuesta al respecto.

“Hubo gente que en esa misoginia de ver a la mujer como alguien que no tiene derecho a divertirse o tienen esa falsa moral y se asustan con esta situación, cuando en México la mayoría los hombres asisten a los antros y hacen cosas indebidas, pero las mujeres no lo pueden hacer… que lástima que existan hombres con este pensamiento retrógrada”, consideró Eduardo Gutiérrez.



dat