31°C
TENDENCIAS
  • MediaNoticia
Escapa de revisión y arrastra a tránsito por varios kilómetros

Hombre que conducía en estado de ebriedad evita ser detenido y opta por manejar a toda velocidad sin importarle que tenía a una oficial de tránsito colgada de la ventana.

ALAN ELÍ PÉREZ -10/04/2018 11:27

ESPECIAL.- Una agente de tránsito en Ecuador fue arrastrada varios kilómetros por un automovilista en estado de ebriedad, situación que fue videograbada por unos motociclistas que presenciaron el incidente.

Según el titular de la comisión de tránsito ecuatoriana, José Gálvez, la oficial, identificada como Angélica Martínez, se encontraba patrullando en la provincia de Manabí cuando se percató de un automovilista que manejaba en forma errática, por lo que procedió a interrogarlo.



Tras confirmar que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, ésta iba a detenerlo, sin embargo el conductor aceleró repentinamente por la carretera costera Portoviejo-Crucita, arrastrando a la mujer, que apenas logró sostenerse de la puerta, aunque por momentos sus pies rozaron con la carpeta asfáltica.



Luego de varios kilómetros la oficial no aguantó y terminó por soltarse, chocando en el acto contra el piso, ante la mirada de los motocilistas que auxiliaron a la mujer, la cual presentó diversos golpes en el cuerpo y laceraciones en la cabeza.

El funcionario señaló que el conductor y sus cuatro cómplices enfrentarán una denuncia penal tras la agresión a la autoridad, la cual dice afortunadamente se encuentra fuera de peligro en un hospital de la ciudad de Portoviejo.



ggg