23°C
TENDENCIAS
Estos son los juegos que llegarán al Xbox One

Microsoft sorprendió con su conferencia del E3 2018, donde dio avances de nuevos juegos como Gears of War 5, Halo Infinite y Forza Horizons 4.

MULTIMEDIOS DIGITAL -11/06/2018 12:33

ESPECIAL.- Con una sólida conferencia previa al inicio del E3, Microsoft anunció un total de 50 nuevos juegos que llegarán a su consola Xbox One y a computadoras con Windows 10.

Las grandes sorpresas de la conferencia realizada la tarde del domingo fueron Gears of War 5, una nueva entrega de la popular saga de acción y disparos; además de Halo 6, que en esta ocasión será llamado Halo Infinite.



Sobre Gears of War también se anunciaron otros dos juegos de la franquicia: Gears Pop, basado en las populares figuras de colección; así como Gears Tactics, un juego de estrategia para PC.



De la franquicia Halo, Microsoft anunció Halo Infinite, que será desarrollado por 343 Industries y cuyo avance emocionó al auditorio completo al mostrar el casco de Master Chief al final del tráiler.



Para los amantes del automovilismo se mostró Forza Horizons 4, que ahora se situará en territorio británico pero que mantendrá la experiencia realista de manejo. Se lanzará el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10.

En cuanto a juegos de acción y pelea, Microsoft mostró un avance de Devil May Cry 5 de Capcom, así como de Jump Force de Bandai Namco, que emocionó a muchos por el crossover que hace de populares anime como Dragon Ball, Naruto, One Piece y hasta Death Note.



Otros juegos que llegarán a las plataformas de juego de Microsoft son The Division 2, Just Cause 4, un nuevo juego de Battletoads y Cyberpunk 2077.



En cuanto a la conferencia de Bethesda, se reveló un nuevo tráiler y nuevos detalles de Fallout 76, que tiene como particularidad que será solamente en línea, con un enfoque multijugador. Se lanzará el 14 de noviembre.


ggg