17°C
TENDENCIAS
  • MediaNoticia
Abrirán en el 2022 hotel de lujo en el espacio

Para apartar una de las habitaciones se tiene que pagar 80 mil dólares; el lugar alojará a seis personas.

MILENIO DIGITAL -09/04/2018 08:45

ESPECIAL.- ¿Tu sueño siempre ha sido viajar al espacio? Ahora ya no necesitas ser un ingeniero, matemático o biólogo para convertirte en astronauta. Lo único que necesitas son 80 mil dólares para apartar tu habitación en el primer hotel espacial que abrirá en 2022.

Aurora Station es el primer hotel de lujo en el espacio y por un total de 12 noches en la órbita terrestre, tendrás que pagar 9.5 millones de dólares por persona.

Está pensado para albergar a seis personas al mismo tiempo, además de la tripulación que estará dispuesta a auxiliarte en cualquier momento. Antes de tu viaje, recibirás un entrenamiento de tres meses para soportar las condiciones de cero gravedad o las altas velocidades que el cohete debe alcanzar para llegar al espacio.



El hotel, propiedad de la start-up Orion Span, estará suspendido a 320 kilómetros de la superficie terrestre. Durante tu estancia, podrás ver 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas, cultivar tus propias plantas y serás recibido en tu regreso a la Tierra como lo hacen los astronautas profesionales.

Los lugares ya están disponibles y sólo necesitas 80 mil dólares o un millón 426 mil pesos, mismos que podrás retirar en cualquier momento y seis meses antes del lanzamiento. Posteriormente, tendrás que liquidar los 9.5 millones de dólares o cerca de 174 millones de pesos.

Ciertamente no son las vacaciones más económicas disponibles, pero definitivamente te aseguran que tendrás la mejor experiencia de tu vida.



der