32°C
NACIONAL
Los mineros no nos equivocamos al apoyar a AMLO: Gómez Urrutia

El líder minero aseguró en un video publicado en redes sociales que viene un cambio histórico para la clase trabajadora.

MULTIMEDIOS DIGITAL -11/07/2018 18:45

MÉXICO.- En el marco del Día del Minero, el líder sindical Napoleón Gómez Urrutia habló sobre el proceso electoral que se vivió en México hace unos días y dijo sentirse muy contento por el cambio que se avecina.

“Me siento muy contento y muy satisfecho también compañeros, de en este día participar con ustedes de este cambio nuevo que se avecina en el país”, expuso Gómez Urrutia en un video que compartió en su página de Facebook.

El líder minero señaló que, a 84 años de lucha, hoy se inicia la cuarta transformación histórica del país, esto en alusión a una de las frases del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.



“Los mineros no nos equivocamos compañeros, somos el único sindicato nacional que decidimos compartir y luchar por estos objetivos que Andrés Manuel López Obrador se trazó para transformar al país y somos la única organización que con él nos sentimos victoriosos”, declaró el también el virtual Senador de la República.

Gómez Urrutia dijo que, como López Obrador lo ha señalado, no se podía continuar en una situación de corrupción, inseguridad y de pobreza que ha prevalecido en el país.

“Hoy es una etapa nueva que se inicia compañeros, vendrán tiempos mejores para todos, sintámonos satisfechos, orgullosos de lo que viene porque este sindicato nacional de mineros va a crecer se va a fortalecer y se va a consolidar”, exclamó el líder sindical.

Napoleón Gómez Urrutia señaló que es un momento histórico para los mineros y la clase trabajadora en general, porque, dijo, todos quieren contribuir en este nuevo proyecto de nación y transformar radicalmente al país para beneficio de la mayoría de los mexicanos, y no solo de unos cuantos.