19°C
NACIONAL
  • MediaNoticia
Encuentran cuerpo de hombre en una finca

El cadáver fue encontrado en un terreno, ubicado en la calle Ejército Nacional esquina con Sindicato Obrero.

MILENIO DIGITAL -13/02/2018 11:46

LEÓN, GUANAJUATO.- Un hombre fue encontrado muerto en un predio abandonado de la colonia San Martín de Porres de la ciudad de León.



Peatones que pasaban por el lugar, reportaron el hallazgo después de las 8:00 de la mañana.

El reporte lo recibió el Sistema de Emergencias 911; en la denuncia se apuntó que en una finca abandonada en la calle Ejército Nacional esquina con Sindicato Obrero, había el cuerpo de una persona de cabello largo y pantalón de mezclilla, aparentemente sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte y confirmaron la existencia del cuerpo; paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales.

Además, la víctima presentaba una herida en el cuello de la que no se especificó el tipo de arma con la que se efectuó la lesión, misma que pudo ser la causa de su muerte.

Elementos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al sitio para recabar evidencia e iniciar la investigación, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.


ilp