30°C
NACIONAL
  • MediaNoticia
Detienen a paramédico por asaltar a estudiantes

De acuerdo a las autoridades, el responsable cometía los atracos cuando las víctimas salían de los planteles.

MILENIO DIGITAL -11/07/2018 17:21

CIUDAD MADERO.- Un paramédico fue detenido por elementos de la Policía Ministerial luego de que se descubriera que también era un asaltante de jovencitas y ladrón de escuelas.

Informó la Procuraduría General de Justicia que se trata de Juan Eduardo de 21 años de edad y con domicilio en la calle Bolivia de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero.

Los policías ministeriales lo estuvieron buscando durante varios días hasta que lograron su ubicación y le marcaron el alto al salir de su trabajo para informarle que existe en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo a institución educativa mediante la causa penal 234/2015 del extinto juzgado tercero penal.



Al mismo tiempo le ejecutaron otra orden de aprehensión por el delito de robo a institución educativa con violencia derivada de la causa penal 235/2015 ordenado por el juez primero de primera instancia del ramo penal en contra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 103 en ciudad Madero.

Se pudo conocer que este sujeto se dedicaba a asaltar a las estudiantes cuando salían al mediodía y durante la noche de sus centros escolares.

Luego de ejecutarle las dos órdenes de aprehensión, fue llevado a la cárcel municipal en la urbe petrolera donde fue puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.


dezr