30°C
LOCAL
  • MediaNoticia
Olvidan mantenimiento de complejo vial Constitución y Gonzalitos

En el paso deprimido así como en las paredes de los pasos elevados se puede observar pintas de grafiti y manchas sobre la infraestructura.

GUADALUPE SÁNCHEZ -13/02/2018 14:54

MONTERREY.- Pese a la inversión millonaria que representó como parte de los trabajos posteriores al huracán Alex, el complejo vial de las avenidas Constitución y Gonzalitos actualmente presenta una evidente estado de descuido y abandono por parte de las autoridades a quienes les corresponde darle el mantenimiento.



Esto se pudo constatar por las cámaras de Telediario con un recorrido por la avenida Constitución, pues llaman mucho la atención las pintas de graffiti que se observan sobre todo en la estructura del puente que cruza el río Santa Catarina hacia la Avenida Morones Prieto.

Desde lejos se pueden ver esas pintas también en la base del puente sobre el río al cruzar, así como en las paredes de los pasos elevados.

Esta misma situación se puede apreciar incluso sobre el arte urbano en un carril lateral de la avenida Constitución en la circulación para incorporación a Gonzalitos.

Estos graffiti empiezan también a invadir los muros del paso deprimido de la avenida San Jerónimo con dirección a Monterrey, manchas sobre la infraestructura del complejo que no han sido atendidas en esta obra que el Gobierno del Estado tiene como responsabilidad darle mantenimiento.

A decir de automovilistas consultados y de quejas recibidas en los espacios informativos, esta contaminación visual le da un aspecto desagradable a tan importantes avenidas de Monterrey.

ilp