26°C
LOCAL
  • MediaNoticia
Divide opiniones tercer debate en Congreso

Previo a las elecciones del primero de julio, Arturo Salinas, Karina Barrón y Maribel Villalón se manifestaron por el último encuentro entre los candidatos a la Presidencia.

ERIK ROCHA -13/06/2018 17:20

ESPECIAL.- Luego del tercer y último debate presidencial previo a los comicios del primero de Julio, representantes de los partidos en el Congreso Local, manifestaron su opinión.

Arturo Salinas, coordinador de la fracción de PAN, aseguró que las propuestas de los candidatos a excepción de Ricardo Anaya, fueron insostenibles e incoherentes.

Por su parte, la diputada independiente Karina Barrón mencionó que una vez más los candidatos se concentraron en ataques y olvidaron las propuestas.



Por parte del PRI, la diputada Maribel Villalón comentó que las propuestas más viables fueron del candidato José Antonio Meade.

Los representantes de las bancadas del Congreso coincidieron en considerar que el gobernador con licencia y candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, tras su participación en el debate, es el candidato más rezagado de la contienda.


dezr