26°C
INTERNACIONAL
  • MediaNoticia
En Singapur, sorprenden a Trump con un pastel

El primer ministro Lee Hsien Loong, decidió adelantar la celebración del cumpleaños del presidente estadounidense con dicho obsequio.

MILENIO digital -11/06/2018 17:49

SINGAPUR.- A pocas horas de celebrarse la histórica cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, Donald Trump fue sorprendido con un pastel de cumpleaños por parte del primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

El mandatario estadounidense, quien llegó a Singapur el domingo para reunirse con el líder norcoreano Kim Jong-un, cumplirá 72 años el 14 de junio.



En las imágenes se ve al mandatario junto algunos de sus colaboradores, como el jefe de Gabinete, John Kelly, y el asesor Stephen Miller, soplando a las vela de cumpleaños.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, publicó en Twitter una foto del mandatario sonriendo frente a su pastel.



El líder norcoreano Kim Jong Un y Donald Trump están en Singapur para reunirse en una cumbre sin precedentes, con el arsenal nuclear de Pyongyang en el centro de la agenda de la cita, que el presidente estadounidense dijo que es una única oportunidad para la paz.

mvls