31°C
EN ALERTA
  • MediaNoticia
Roban 2 mdp de camión de valores en Monterrey

Los ladrones se llevaron 21 bolsas con efectivo, mientras los custodios retiraban el dinero de las ventas de una tienda de conveniencia.

MAYTE VILLASANA -16/05/2018 19:23

MONTERREY.- El presunto descuido de dos custodios de un camión de valores terminó en un robo millonario durante la tarde de este miércoles, en la zona norte de Monterrey.

El atraco ocurrió en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en las avenidas Rodrigo Gómez y San Bernabé, en la colonia Valle Morelos.



Aparentemente los desconocidos aprovecharon el descuido de los guardias para abrir el camión y llevarse 21 bolsas con el monto millonario, producto de la recolección que hizo el par de custodios durante el día en varios negocios.

Los afectados contaron a las autoridades que ingresaron a esa tienda de conveniencia para retirar el dinero de ventas.

Sin embargo tardaron 40 minutos y al salir se dieron cuenta de que el vehículo estaba con las puertas abiertas y sin el dinero.

Según los trabajadores, el camión de valores presentaba una falla en el encendido, por lo que dejaron la unidad con los seguros abiertos.

Agentes ministeriales analizaron las cámaras de circuito cerrado de la tienda de conveniencia y una gasolinera que se encuentra en el mismo estacionamiento.


dat