26°C
EN ALERTA
  • MediaNoticia
Encuentran muerto a hombre en Cedeco de San Nicolás

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima había sido detenida previamente en un hotel.

YADITH VALDÉZ -13/06/2018 15:15

SAN NICOLÁS.- Horas después de ser detenido en la habitación de un hotel, por encontrarse en presunto estado tóxico, un hombre fue encontrado muerto en una de las celdas de Cedeco en San Nicolás.

Aunque por su conducta agresiva habría sido aislado en una de las celdas, el detenido aparentemente fue encontrado ahorcado con los grilletes metálicos, con los cuales había sido sometido.

Autoridades identificaron al occiso como José Ángel Carrillo Segura de entre 25 a 30 años, de quien no se proporcionaron más datos.



Agentes ministeriales trataban de establecer si el detenido se habría provocado la muerte tras ser llevado a las celdas municipales.

Presuntamente debido al estado de alucinación en que se encontraba, fue el mismo occiso el que reportó la presencia de hombres armados en el hotel Confort Inn ubicado en la Av. López Mateos en la Colonia Peña Guerra.

Por lo anterior uniformados nicolaítas detuvieron al fallecido, en la habitación 208, tras manifestar una conducta agresiva y efectuar el falso reporte ante las autoridades.

Sería hasta efectuar la autopsia cuando se corrobore si el detenido se suicidó o si fue víctima de alguna agresión.


dezr