24°C
EN ALERTA
  • MediaNoticia
Asesinan a hombre y hieren a uno más en San Nicolás

Los agresores dispararon desde un taxi frente a una vivienda en la colonia Paseo de San Nicolás.

ISRAEL SANTACRUZ -16/05/2018 22:25

SAN NICOLÁS.- Un hombre murió luego de ser agredido por sujetos armados a bordo de un taxi, en calles del municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la noche sobre la calle Juno casi esquina con la calle Proteo en la colonia Paseo de San Nicolás.

Hasta ese sitio arribaron sujetos armados presuntamente a bordo de un automóvil tipo Tsuru con los colores verdes de un taxi, desde donde dispararon en varias ocasiones, para luego escapar del sitio.



Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y policiacos, los cuales encontraron un hombre tirado en el suelo frente a la casa marcada con el número 235 de la calle Juno, aunque lamentablemente, éste ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la víctima, identificada como José Alfredo González, de 32 años, se encontraba al interior de la vivienda en compañía de otro hombre al momento de la agresión, el cual habría resultado lesionado, pero fue trasladado por sus propios medios.

El ataque causó conmoción en los vecinos, en tanto que los cuerpos policíacos crearon un cerco con el fin de buscar pistas que pudieran esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Los familiares de la víctima cayeron en una crisis de histeria al ver el cuerpo sin vida del hombre.

Al cabo de varias horas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.


dat