22°C
VIVALAVI NOTICIAS
Lorena de la Garza habla sobre su favorita en Cantadísimo

Rumbo a la semifinal del reality cuestionan a la juez sobre su opinión de las participantes.

-12/03/2018 13:06

Se acerca la gran final de Cantadísimo y con esto los sentimientos encontrados no solo de los participantes, sino también del jurado. Conformado por Lorena de la Garza, Regina Orozco y Laureano Brizuela, el reality llegará a su fin el próximo miércoles 21 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Esto paso detrás de cámaras en ‘Cantadísimo’

Lorena de la Garza señala que la competencia está muy reñida al tener como semifinalistas a Valeria Garza representante del programa de Acábatelo, a Yuli Flores de Destardes y Mariana Ayala 'La Enmascarada' de Es Show. 

La intérprete del musical Mentiras, señala que la final está muy cerrada, pues el talento se manifiesta cada semana en el escenario de Cantadísimo que se transmite por el canal 6 todos los miércoles a las 9:30 pm.

Por otra parte, Arturo de la Garza, conductor del programa, señaló que el jurado tomará en cuenta cualquier detalle mínimo de las participaciones en las siguientes emisiones, que serán clave para la calificación de la gran final de Cantadísimo. Los detalles en el video de la parte superior de este artículo. ¡No te lo pierdas!

cs