31°C
VIVALAVI NOTICIAS
23 años atrapado en el cuerpo de un bebé

Al parecer el pequeño que radica en la India nunca ha podido recibir un diagnóstico, ni tratamiento.

-14/05/2018 12:14

Un hombre de la India nación con el síndrome de laron, padecimiento en el que no puede usar la hormona del crecimiento, por lo que impide desarrollar su cuerpo como un adulto.

TE RECOMENDAMOS: Un perro espera cada día en la estación del metro a que su dueño vuelva de trabajar

El pequeño llamado Manpreet Singh, apodado como el “hombre tamaño de una pinta”, en alusión a la medida de un tarro de cerveza, vive en Hisar al noroeste de India, pesa tan sólo 20 kilos y nació en 1995. El bebé dejó de crecer después de un año e incluso antes de poder caminar o hablar y ahora al parecer siempre requerirá los cuidados de un bebé.

Sus tíos están a cargo de él y familia no sabe por qué dejó de crecer a una edad tan temprana, mientras que los médicos locales sugieren que puede tener un desequilibrio hormonal. Al parecer nunca ha podido recibir un diagnóstico ni tratamiento, pues su familia es incapaz de pagar las investigaciones preliminares al respecto que costarían alrededor de más de 5 mil libras esterlinas, unos 128 mil pesos mexicanos.

Uno de los detalles es que las palmas de sus manos y pies están hinchadas, mientras que su cara es muy grande y tiene la piel flácida. Solo es capaz de decir algunas palabras y se comunica principalmente a través de gestos, bien puede reír, gritar o llorar, pero su condición no le permite mantener conversaciones.

CS