27°C
SNSERIO NOTICIAS
Jessica Segura habla del mal trato que sufrió tras su accidente en televisión

Luego de múltiples fracturas, la producción no quiso hacerse responsable de los gastos médicos.

-25/05/2018 08:57

Con gran desagrado Jessica Segura comparte en ‘SNSerio’ una de sus mas terribles experiencias de trabajo, en donde sufrió un fuerte accidente aparentemente causado por el poco cuidado de sus compañeros de elenco.

TE RECOMENDAMOS: La traumatica experiencia de Jessica Segura

Fue en el programa ‘Se Vale’ en donde la actriz sufrió una accidente que no solo dejaría secuelas físicas, si no que en ese momento también afecto su carera pues no pudo trabajar duerante año y medio, ya que las lesiones tardaron en sanar.

Todo ocurrió durante un juego que se salió de control, en donde la imprudencia de sus compañeros la hizo volar por los aires y aterrizar fuertemente sobre su rostro y muñeca. Lo que terminó con la fractura en tres partes de su nariz, muñeca y lesiones en las rodillas, lo que le impidió caminar por varios días.

La mayor decepción se la llevó cuando ningún de los responsables le brindó su apoyo o se preocupó por su salud, y la misma producción se negó a pagar los gastos médicos, argumentado que era su responsabilidad y nadie la había obligado a participar

Escucha la historia completa en el video de arrib.

GQ