18°C
SNSERIO NOTICIAS
Lo que realmente ocurrió en 'La Voz México'

Alexa Lozano habla sobre su polémica salida del reality show.

-19/01/2018 08:58

Con la amplia trayectoria y logros que ha venido cosechando en sus años de carrera musical, Alexa Lozano puede considerarse una mujer exitosa, pues ha alcanzado sus más grandes sueños, sin embargo su regreso a la televisión tuvo un final inesperado.

TE RECOMENDAMOS: Una ex Fandango ingresa a Timbiriche

La ex Timbiriche participó en el reality show ‘La Voz México’, sin embargo tan solo unos programas más tarde, la cantante tomó la decisión de abandonar el programa prematuramente, lo que causó una reacción negativa de los jueces, o al menos eso fue lo que se vio en televisión.

Una ola de ataques en redes sociales fue lo que tuvo como consecuencia para Alexa y fue precisamente esto lo que provocó que ella saliera a contar lo que realmente ocurrió en su salida del show.

La cantante asegura que todo lo que se trasmitió fue producto de una edición que terminó perjudicándola, pues hicieron parecer que su actitud fue arrogante ante los jueces y ellos defendieron su postura atacándola. Sin embargo la cantante asegura que nada de esto ocurrió, ya que el momento fue mucho más extenso que lo que se vio en televisión y como resultado salió al aire una versión recortada que perjudico gravemente su imagen.

Escucha todos los detalles en el video de arriba.

GQ