21°C
ES SHOW NOTICIAS
Héctor del Toro abre su corazón en 'Es Show'

El animador habla de su difícil infancia en 'El sillón de la veldá'.

-25/01/2018 09:26

Un momento muy emotivo se vivió en la pasada emisión de ‘Es Show’ cuando Héctor del Toro abrió su corazón para contarnos un poco sobre su infancia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Pelean por el amor de Brandon Meza?

El animador siempre ha sido una hombre muy alegre y extrovertido, que llena de energía el lugar que pisa, pero muy pocos saben la historia de vida del conductor.

Toro detalla algunos sucesos de vida que lo marcaron y lo ayudaron a convertirse en el hombre es ahora. Problemas económicos, la separación de sus padres y la enfermedad de su hermano fueron momento difíciles que tuvo que afrontar, sin embargo su madre fue siempre la roca que lo mantenía en pie, es por eso que ella es la persona más importante en su vida.

Los problemas económicos eran de tal magnitud que acudía a la escuela con su uniforme remendado, por lo que recibía muchas críticas de sus maestros, quienes no conocía la difícil situación en su hogar.

Sin embargo nada de esto fue suficiente para derrotarlo, pues esto fue lo que motivo a seguir sus sueños y cumplirlos como lo hace ahora.

Escucha la entrevista completa en el video de arriba.

GQ