20°C
CANTADISIMO JR NOTICIAS
Arranca la competencia; 'Cantadísimo Jr'

Una noche llena de pasión al canto fue lo que se vivió en la primera emisión del reality show.

-19/04/2018 01:04

Se estrena 'Cantadísimo Jr', la competencia donde trece niños, de 8 a 13 años de edad, se enfrentarán cada miércoles para demostrar de lo que son capaces y obtener tan presido primer lugar.

TE RECOMENDAMOS: Ellos son los participantes de 'Cantadísimo Jr'

Fue en punto de las 9:30 de la noche que a través de Multimedios Televisión, canal 6, que arrancó el primer programa donde Ernesto Chavana y María Antonieta de las Nieves como 'La Chilindrina' dieron la bienvenida a la audiencia, así como a la presentación a los participantes.

Para calificar el desenvolvimiento en el escenario y compartir su experiencia en el mundo de la música, M'Balia Marichal, ex OV7, Laureano Brizuela y 'La Chilindrina'.

Tras bambalinas, Orata 'La Loka' y Gary Caracol compartieron para la audiencia todo lo que sucedió en el detrás de cámaras con los competidores, en donde dieron a conocer datos curiosos sobre ellos.

Entre los participantes que destacaron fueron Karol Saucedo, Fátima Campo y Andy Ríos, quienes lograron obtener calificaciones perfectas en esta primera emisión.

Para sorpresa de los concursantes y del público, Chavana dio a conocer que para conocer más a los concursantes en esta primera noche no habría eliminados. 

Los premios para el primer lugar se destaca, la beca para estudiar canto en  'School of rock' por cuatro meses, así como un viaje a la Ciudad de México para cuatro personas por 6 noches y 7 días, cortesías de inglés vivencial, un Iphone 8, nintendo switch, dos paces anuales para el cine y cambio completo de guardarropa deportivo, a demás del el trofeo oficial de 'Cantadísimo Jr'. 

Para el segundo lugar cortesía de inglés vivencial, un Ipad, beca para estudiar ingles por un año,  más los premios que se acumulen.

No olvides apoyar a tu favorito cada miércoles en punto de las 9:30 de la noche a través de Multimedios Televisión. 

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS