26°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Vuelven a caer en el primero

Sultanes de Monterrey tropieza 5-3 con Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie.

REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX -06/07/2018 22:02

Una vez más, los Sultanes de Monterrey iniciaron con derrota una serie, ahora al caer cinco carreras contra tres ante los Algodoneros de Unión Laguna en el palacio sultán.



Ayer fue hasta en la cuarta entrada que el pitcher Marco Tovar tuvo problemas y eso lo aprovecharon los Algodoneros. Bryan Quintero pegó doblete y Abraham López se ponchó. Francisco Hernández aprovechó el error del segunda base Ramón Ríos para envasarse y que llegara la primera carrera para los Algodoneros con Quintero.

Hernández, Jonathan Jones y Kristian Delgado anotaron posteriormente para ponerse 4-0 en la pizarra. En ese inning, Leo Germán regaló una tremenda atrapada lanzándose hacia su derecha para conseguir el segundo out sobre la figura de Bárbaro Cañizares.

La respuesta vino pronto por parte de Sultanes. Leo Germán conectó imparable y Ángel Chavarin recibió pasaporte. Sebastian Elizalde remolcó al jardinero central para el 4-1 en el marcador, hasta que llegó Agustín Murillo con doblete para producir al catcher Chavarin y al jardinero Elizalde para el 3-4.

En la octava entrada, Algodoneros sumaron su quinta carrera con cuadrangular solitario de Eric Aguilera después de dos outs.
El pitcher ganador fue Juan Omar Espinoza (1-0) y el derrotado fue Marco Tovar (0-1). Con salvamento para Mikel Cleto.

Para hoy está anunciado el segundo de la serie para las 18:00 horas en el estadio de Béisbol Monterrey; los abridores anunciados son Dallas Martínez por Sultanes y Eumir Sepúlveda por los Algodoneros.