16°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Viven sueño regiomontano

Los jugadores nacidos en Monterrey buscarán consolidarse con Sultanes como profesionales en el 'Rey de los deportes'.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10 -07/02/2018 17:36

En los entrenamientos de pretemporada, los regiomontanos Arturo Rodríguez, Gonzalo Ochoa y Ferlon Gijsbertha buscan consolidar con los Sultanes el sueño de vivir una carrera en la pelota profesional.



Practican el beisbol desde la infancia, se desarrollaron en las Ligas Pequeñas y desde niños fueron aficionados a los Fantasmas Grises.

El cátcher Arturo Rodríguez recuerda que desde temprana edad su padre lo llevaba al parque, donde creció la ilusión de llegar a jugar con el Monterrey.

“Sí la verdad que siempre fue mi suelo jugar con este equipo, pues bueno, mi papá me traía desde chiquito a ver los juegos y siempre fue mi sueño que gracias a Dios llegué a cumplirlo”, declaró el jugador surgido de la Liga Pequeña Unidad Modelo.

“Es algo muy bonito porque la verdad estoy en mi casa, con mi familia, todos aquí están y me siento muy contento de estar aquí con el Monterrey y que mis amigos, mi familia, todos me apoyen para seguir adelante”.

Admitió que habrá mucha competencia en la receptoría por lo que deberá trabajar para tratar de ser mejor cada día, responder a las oportunidades y que sea el manager quien decida quién estará detrás del plato.

Rodríguez bateó el año pasado para .240 de porcentaje en 150 turnos y 46 partidos, donde compitió además con Luis Flores y Said Gutiérrez.

A CONSOLIDARSE

El pitcher Gonzalo Ochoa es de los novatos que buscan quedarse en Sultanes para la campaña 2018.

“Mi sueño era primeramente firmar con un equipo, ya después se dio la oportunidad de estar con Sultanes y qué mejor que estar en casa…desde chiquito venía a ver los juegos y me daban ánimos de jugar y llegar a Sultanes”, expuso Ochoa.

“Ahora andamos buscando un lugar en el equipo, primeramente Dios esperemos y ganarnos un lugar esta temporada”.

Ochoa nació en Ciudad Guadalupe, pero se desarrolló en infantiles en la Liga Pequeña de Cadereyta.

AM