21°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Vencen 10-4 a Olmecas e igualan la serie

Sultanes de Monterrey derrota a los de Tabasco y definirán en el tercer juego.

CÉSAR TELLO | @ctello27 -04/04/2018 23:05

Javier Solano lanzó cinco entradas en las cuales le anotaron cuatro carreras y se acreditó su tercer triunfo de la temporada con los Sultanes de Monterrey quienes vencieron diez por cuatro a los Olmecas de Tabasco para empatar la serie a un triunfo por equipo.



Solano, sin derrota por el momento, toleró diez imparables, ponchó a tres bateadores y otorgó una base por bolas durante los cinco episodios en la lomita de pitcheo. Francisco Rodríguez, el lanzador derecho de Mexicali, sólo aguantó dos entradas y dos tercios por los Olmecas en las cuales le pegaron seis hits, tres ponches, una base por bolas y cinco carreras todas ellas limpias. Para Rodríguez fue su primer derrota de la temporada sin juegos ganados.

Los Sultanes desde la primera entrada tomaron ventaja en la pizarra con dos anotaciones. Chris Roberson recibió la base por bolas y anotó con doblete de Ramiro Peña y él luego anotó con hit a la pradera derecha de Agustín Murillo.

En la tercera entrada, Chris, de nuevo abrió fuego conectando su segundo homerun de la temporada. Ramiro Peña le siguió con hit al central y después de dos outs Domonic Brown puso la pelota del otro lado de la barda por el jardin derecho para dos carreras más de los regios.

En la quinta entraada los Sultanes añadieron dos anotaciones, dos más en la octava y en el noveno inning añadieron una carrera más.

Es importante destacar la excelente labor montícular de los relevistas regios con Marcos Rivas, Braulio Lara, Manny Acosta y Wirfin Obispo quienes detuvieron a los Olmecas de Tabasco en cuatro entradas con un solo hit permitido.

A la ofensiva destacaron Chris Roberson con dos hits en cuatro turnos, dos producidas y una anotada, Ramiro Peña pegó tres hits en cinco oportunidades, Domonic Brown dos hits en cuatro veces al bat y tres remolcadas, además de Leo German con dos imparables en tres turnos.

Los Sultanes con nueve triunfos en la temporada por dos derrota terminarán este jueves su serie en el parque Centenario 27 de febrero ante los Olmecas de Tabasco a partir de las ocho de la noche. Luis Pérez, el dominicano, con un ganado y un perdido, lanzará por los Sultanes ante Juan Pablo Oramas, de Tabasco, con un ganado y cero derrotas.