22°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Tijuana es el rival que queríamos: Roberto Kelly

El manager de Sultanes dice que el equipo está motivado para enfrentar a los Toros en la Final de la Zona Norte.

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX -08/06/2018 15:49

En Sultanes de Monterrey hay sed de revancha en esta Serie de Campeonato contra los Toros de Tijuana por ser el equipo que le ha arrebatado el boleto a la Serie del Rey en los dos años anteriores.

Es por eso que el manager Roberto Kelly aseguró que dentro del equipo estaba el deseo de volver a enfrentar a la novena fronteriza en la misma instancia.

“El equipo está bastante animado, era algo que esperábamos, algo que veníamos hablando. Tenemos un rival bastante difícil y que es el campeón del año pasado. Nosotros lo vamos a usar como motivación, no va ser una tarea fácil. Creo que estamos jugando contra el equipo que queríamos jugar, si queremos pasar, queremos pasar ganándole al campeón.

Los muchachos están motivados. Obviamente en una serie final y contra Tijuana, va haber más emoción en los muchachos porque es el rival que ellos querían”, declaró.

Durante el 2018, Sultanes y Toros se enfrentaron en nueve ocasiones y el balance favoreció a los Fantasmas Grises quienes ganaron siete juegos por dos de los Fronterizos; sin embargo, para el manager de los regios eso queda de un lado por tratarse de una Serie de Campeonato.

“Con la experiencia que tengo, en playoffs las cosas son distintas. Ahora empezamos de cero, es el rival que ha eliminado a Sultanes. La ofensiva se ha comportado bastante bien, ha anotado las carreras necesarias, ha bateado en momentos oportunos. Esperemos que eso continúe”, dijo.

El manager panameño destacó el gran ambiente que se vive dentro de la novena, ya que era uno de sus propósitos desde que tomó el cargo de manager de los regios.

“Es el ambiente que hemos manejado durante toda la temporada, para mí el principio una de las cosas más importantes que quería hacer era crear un gran ambiente, que se sientan relajados. Cuando salen a hacer el trabajo, el béisbol hay que disfrutarlo, la intención es un buen ambiente y eso los relaja para los momentos del juego”.