31°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Sultanes vence a Tecolotes en Extra Innings

Con un resultado de 3-2, 'La Novena' se quedó con la victoria ante los dos Laredos.

JESÚS ZAPATA | @jzapata09 -05/05/2018 23:20

En partido en Extra Innings los sultanes de Monterrey rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a Tecolotes de los dos Laredos 3-2.



Sultanes tomo la delantera desde la primera entrada ese inning lo inicio Chris Roberson quien conecto triple por jardín derecho enseguida anoto con sencillo al jardín central de Ramiro Peña.

Los regiomontanos anotaron otra carrera en la quinta entrada tras dos outs Chris Roberson conecto doble al jardín derecho y se robó la tercera base donde anoto con un error del catcher Alan Espinoza.

Tecos se acercó en la pizarra en la sexta entrada que inició con sencillos de Balbino Fuenmayor y Yeison Asensio tras un out vino josh Rodríguez con sencillo al derecho e impulsar a Fuenmayor.

La carrera del empate vino en la octava entrada tras un out vino hit por tercera base de Yeison Asensio y sencillo de Juan Martínez tras ponchar a Josh Rodríguez vino la base intencional a Alan Espinoza y se llenó la casa para que Iván bellazetin también recibió base por bolas para que anotara Asensio.

En la décima entrada Sultanes anota la carrera del triunfo con base por bolas a Chris Roberson avanzo con toque de sacrificio de Ramiro Peña y base por bolas a Agustín Murillo y con sencillo de Ricky Álvarez al jardín central e impulsar a Roberson con la carrera del triunfo.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Wirfin obispo una entrada dos tercios no le conectaron hit no dio base y ponchó a cuatro.

El abridor de Sultanes fue Jorge reyes quien lanzó cinco entradas sin carrera dio una base y poncho a uno saliendo sin decisión, le siguieron Marco Rivas Manny Acosta, Nick Struck y el ganador Wirfin obispo.

Mientras que el derrotado fue Gerardo Sánchez en labor de relevo tras lanzar una entrada con una carrera le conectaron un hit dio dos bases por bolas y ponchó a uno, el abridor de Tecolotes fue Terence Marín lanzó seis entradas con seis hits, dos carreras dio dos bases y poncho a uno le siguieron Esmelvin Jiménez, Gerardo Gutiérrez, Luis Enrique Rodríguez, Iván Zavala, Juan Paniagua y el derrotado Gerardo Sánchez.

Hoy a las 18:00 hrs concluye la serie siendo los pitchers probables Felipe González por Sultanes y Tony Guerra por Tecolotes.

DP