21°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Tiene Sultanes otro regio

Ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico para los Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

TOMÁS LÓPEZ -07/03/2018 16:28

Luego de 10 años en el béisbol norteamericano de Ligas Menores, el regiomontano Felipe González se integró a los Sultanes en busca de un lugar en el cuerpo de lanzadores para la temporada 2018.

El jugador surgido de la Liga Pequeña Epitacio “Mala” Torres perteneció en equipos sucursales a las organizaciones de Yanquis de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Dodgers de Los Ángeles y Marlines de Miami.

“Muy bien, muy bien, muy agusto, cómodo, y pues como comentas duramos un tiempo en Estados Unidos pero feliz de regresar aquí a Monterrey y nada, a tratar de ayudar al equipo, tratar de hacer el mejor trabajo y pues, ganar”, indicó el lanzador derecho.

González, de 26 años de edad, ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico para los Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

En el 2008 se integró como novato al programa de los Yanquis en sucursales, a los 16 años de edad.

“Claro, hay mucha calidad, tenemos peloteros con mucha experiencia, tanto los jóvenes como las que tienen tiempo aquí, hay mucha competencia pero pues veo un equipo muy completo”, expuso González.

“Ya conozco un poco el beisbol mexicano, he lanzado en el Pacífico, no he tenido la oportunidad de lanzar en verano pero creo que sí se me hace muy parecido”.

¿Cómo regio, es especial estar en Sultanes?

“Sí, desde choquito iba con mi papá, con mi familia, veía a todas las figuras de Sultanes y pues claro, uno sueña con jugar en el equipo de su ciudad… ojala se me de la oportunidad y sólo queda echarle ganas”.

En el equipo hay jugadores regiomontanos formados desde niños en el Rey de los Deportes como Ramiro Peña, Edgar González, Arturo Rodríguez y Gonzalo Ochoa.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí