26°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Sultanes pierde la serie ante Algodoneros

Los 'Fantasmas Grises' fueron derrotados 2-0 en el tercer juego de la serie.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO -08/07/2018 20:54

Los Sultanes de Monterrey no pudieron ante el pitcheo de los Algodoneros de Unión Laguna al caer dos carreras contra cero y perder la serie 2-1 en el estadio de Béisbol Monterrey.

La novena regiomontana no mostró el poder del sábado previo, se vio falta de bateo y fueron dominados en la ofensiva.



En el tercer inning, Francisco Hernández anotó la primera carrera de los Algodoneros gracias al doblete productor de Eric Aguilera.

En la cuarta entrada, el neoyorquino Viosergy Rosa pegó cuadrangular solitario para la segunda carrera de los visitantes. Vendrían cinco hombres más y se envasarían tres de ellos pero sin consecuencia en la pizarra.

Sultanes tuvo oportunidad en el segundo inning, pero dejaron en tercera base a Víctor Hugo Mendoza y a Arturo Rodríguez. En la tercera, Ramiro Peña pisó la antesala con dos oiga y vendría Agustín Murillo con el ponche para el cierre del inning.

La novena regiomontana fue dominada por el pitcheo de los Algodoneros, que tuvo en Leuris Gómez un excelente abridor; el dominicano trabajó para seis entradas, cero carreras, seis hits, dos bases y seis ponches siendo el pitcher ganador del partido.

El derrotado fue Gonzalo Ochoa con trabajo en tres entradas y dos tercios, permitiendo dos carreras, siete imparables, concedió un pasaporte y ponchó a un hombre.

La novena sultán estará de gira esta semana; abriría serie en casa de los actuales campeones de la LMB, los Leones de Yucatán el próximo martes.

DP