35°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Sultanes se llevó el primero de la doble cartelera

La novena regiomontana venció 10-7 a Rieleros en el primer juego de la doble tanda de este jueves.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10 -09/08/2018 20:54

A base de cuadrangulares, los Sultanes derrotaron 10-7 a los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la doblo jornada en el Parque Alberto Romo Chávez.



La totalidad de las carreras del Monterrey fueron producidas a base de cuadrangulares. La ofensiva del equipo regiomontano acumuló 10 imparables y cuatro vuelacercas, encabezados por un “Grand Slam” del cubano, Félix Pérez.

En la segunda entrada, Agustín Murillo disparó home run con José Amador en las bases para poner adelante al Monterrey 2-1.

En el tercer capítulo, los Fantasmas Grises fabricaron decisivo racimo de siete carreras.

Félix Pérez conectó home run con la casa llena, su cuadrangular número 11 y primero con la camisola de Sultanes, para consolidarse en el liderato de la Liga Mexicana en ese departamento.

. Luego Román Alí Solís también pegó vuelacercas con dos compañeros en las bases para terminar el raly y poner la pizarra 9-2 a favor de los regios.

Al comenzar el cuarto capítulo, Ramiro Peña disparó su cuarto cuadrangular de la campaña, que ponía adelante al Monterrey 10-4.

Por Aguascalientes, Carlos Rodríguez pegó vuelacercas solitario en la segunda entrada, y José Vargas agregó cuadrangular de dos carreras en el cierre de la tercera.

El pitcher ganador fue el regiomontano Felipe González (2-3) en labor derelevo con el décimo salvamento en 10 oportunidades para Wirfin O bispo.

La derrotas fue para Julio César Félix (2-3). Los Rieleros pusieron sus números en .500 de porcentaje en ganados y perdidos (16-16).

AM