21°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Sultanes lidera la Liga Mexicana de Béisbol en asistencia

La afición regiomontana ha respondido para apoyar al equipo con mejor récord en la LMB.

MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO -02/04/2018 18:30

Los Sultanes de Monterrey no sólo liderean en lo deportivo con ocho partidos ganados y uno perdido, sino que en promedio de asistencia en los nueve encuentros que han celebrado han dado batazo tremendo de cuatro bardas siendo el primer lugar en las estadísticas.

La novena regiomontana agradeció a través de sus redes la buena respuesta que ha tenido por parte de la afición sultán, que les ha favorecido en este openning acompañándolos en el mejorado estadio de Beisbol Monterrey.

"En los 9 juegos en casa nuestra asistencia fue de 141.644 personas en el Palacio Sultán. Personas que disfrutaron y apoyaron a nuestro equipo en las 3 primeras series.
"Los esperamos nuevamente la semana que viene al regreso de la gira", cita el agradecimiento de la directiva sultán.

Y es que en las estadísticas, los Sultanes de Monterrey tienen un promedio de asistencia de 15 mil 717 personas por partido, gracias a la totalidad de 141 mil 644 fans que acompañaron al cuadro que dirige el manager Roberto Kelly durante los nueve primeros partidos en casa.

En la segunda posición de asistencia están los Toros de Tijuana con 14 mil 166 personas en promedio por partido, ya que reportan una entrada de 84 mil 997 aficionados en seis juegos.

La tercera posición es para los Leones de Yucatán con 11 mil 89 personas en promedio por encuentro de un total de 66 mil 534 aficionados convocados en seis partidos.

Sultanes de Monterrey jugará fuera esta semana, primero visitando a los Olmecas de Tabasco y luego a los Guerreros de Oaxaca.