27°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Sultanes completa barrida de los Toros de Tijuana

La novena regia ganó el tercer partido de la serie 3-2 en extra innings.

JUAN LARA - @MMDEPORTESMX -11/05/2018 01:11

Los Sultanes de Monterrey sacaron la escoba y consiguieron la barrida sobre los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Toros de Tijuana, al derrotarlos 3 carreras a 2 en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

La novena que dirige Roberto Kelly sigue con paso arrollador en la Zona Norte y la repitió la dosis a los Toros en un juego en el cual se vieron alcanzados en la octava entrada pero terminaron sacando en los extra innings.

Ricky Álvarez volvió a ser decisivo al impulsar la carrera del triunfo en la décima entrada con un batazo al jardín central para que Chris Roberson anotara.

El lanzador dominicano José de Paula tuvo una buena salida al lanzar cinco entradas en las que permitió tres hits, entregó una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Los Fantasmas Grises llegaron con ventaja de dos carreras al séptimo episodio pero en ese rollo permitieron una carrera y en la octava se vieron alcanzados por los tijuanenses y el juego tuvo que definirse en extra innings.

Sultanes abrió la pizarra en la segunda entrada con una línea al jardín central que llevó a Ricky Álvarez a la registradora.

En la tercera entrada, Chris Roberson castigó el pitcheo de los Toros de Tijuana con su quinto cuadrangular de la campaña, en esta ocasión al jardín derecho para que los Sultanes tomarán ventaja de 2 carreras a 0.

La novena fronteriza se acercó en la parte baja del séptimo rollo a través de un roletazo dentro del campo por conducto de Joe Mier ante el pitcheo de Manny Acosta que sirvió para que Jorge Cantú anotara la primera de los vigentes campeones.

Tijuana empató la pizarra en la baja del octavo episodio con un campo-doble por parte de Cyle Hankerd que castigó el pitcheo de Nick Struck para mandar a Maxwell Leon a la almohadilla y empatar el juego.

El juego se fue a extra innings. Y en la décima entrada, Ricky Álvarez produjo la de la ventaja de los Sultanes con un Hit al jardín central cuando se encontraba la casa llena, pero sólo Chris Roberson anotó para poner la pizarra 3 carreras a 2.

La novena encabezada por Roberto Kelly tiene un registro de 29 juegos ganados y 13 perdidos reafirmandose como el primer lugar de la Zona Norte.

Por su parte, los Toros se quedaron con registro de 22 juegos ganados y 19 perdidos en el tercer lugar de la Zona Norte.

Sultanes regresa a casa, el remodelado Palacio Sultán, para enfrentar al último lugar de la Zona Norte, Tecolotes de los Dos Laredos en una serie que comienza este viernes y finaliza el domingo.