27°C
SULTANES
  • MediaNoticia
“Otro sueño hecho realidad": Christian Villanueva

El pelotero mexicano se mostró emocionado por jugar en su país.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO -04/05/2018 19:02

Al tiempo que dijo cumple su sueño de jugar en México, el pelotero Christian Villanueva, de Padres de San Diego, reveló que el pitcher Adrián González le regaló una pelota donde le deseaba “mucho éxito” dentro de las Ligas Mayores.



En conferencia de prensa, el mexicano, nombrado como el Mejor Novato del mes de Abril, indicó que tuvo poco tiempo de convivencia con El Titánz.

“Con Adrián (González) fue muy corto, de hecho me mandó una pilota firmada y deseándome mucho éxito, lo cual agradezco ojalá algún día tenga una oportunidad de platicar con Vinicio (Castilla)”, expresó.

El jugador se dijo emocionado con la posibilidad de tener a unas cien personas, entre familiares y amigos, que estarán apoyándolo desde las gradas del estadio de Béisbol Monterrey.

“Otro sueño hecho realidad, estar en mi país, estoy contento de poder venir ahora en calidad de Grandes Ligas ahora a mi país y representar a San Diego y a todo mi país. Lo tomó como una bendición de Dios, representar a mi país es una responsabilidad muy grande.

Son como cien personas, son bastantes, obviamente voy a viví esto, va a ser una serie especial para mi”, indicó.

DP